EBMAS Atocha Madrid

Madrid

Desde70

Descripción

Clases de EBMAS Wing Tzun (Wing Tzun tradicional) en la céntrica zona de Atocha en Madrid.

Las clases son impartidas por el Sifu Ignacio 4º grado técnico, con más de 10 años como alumno de Sigung Emin Boztepe, Sitaigung Leung Ting, Sijo Yip Man y Leung Sheung.

Entrena en un buen ambiente entre compañeros para disfrutar de las clases y aprender lo máximo posible. Si estás interesado en aprender el sistema de la EBMAS en estas condiciones, y estás dispuesto a favorecer este buen ambiente de entrenamiento que el Sifu mantiene, podrás probar una clase sin compromiso.

Wing Tzun utiliza golpes de puño, golpes de mano abierta, no usa bloqueos sino que la "defensa es siempre un tipo de ataque" , desvíos, agarres, luxaciones y lanzamientos, además de armas tradicionales. Enfatiza el combate a media y corta distancia. El estilo está constituido por una gran cantidad de ejercicios en parejas llamados manos y pies pegajosos "chi sao", "chi gerk" y seis formas que desarrollan varios conceptos relacionados con el auto conocimiento corporal, las técnicas, las tácticas, el equilibrio, la fluidez,la relajación, la rapidez, la sensibilidad, y el acondicionamiento físico específico. Tres de ellas son a mano vacía, una utiliza un dummy o muñeco de madera y las otras dos son realizadas con armas tradicionales.

Nuestros servicios

  • Wing Chun 
  • Artes Marciales
* Los precios y los datos del club son susceptibles de cambiar.

Las valoraciones de nuestros usuarios ver más

Uno de los mejores practicantes de Wing Tsun de Madrid. Muy recomendable para cualquier persona que quiera conocer y practicar este arte marcial.

Un ambiente genial y un sifu mejor aún que se guarda nada y enseña con mucha paciencia y dedicación, una gozada !

El Sifu es muy técnico y muy implicado en la enseñanza. Se aprende mucho con el.

Muy buen ambiente y seriedad. Sifu Ignacio te motiva y enseña con eficiencia y paciencia. Sudas, te diviertes y te enamoras del sistema.

4 valoraciones

  • General 5.0000
  • Localización
  • Precio
  • Instalaciones
  • Limpieza
  • Atención al cliente